Los plazos de entrega varían dependiendo de la modalidad de envío elegida.

 

 

MODALIDAD DE ENVIO.

 

Tenemos 3 tipos de envió:

 

-1 RECOGE TU PEDIDO EN NUESTRA TIENDA  EN HORARIO COMERCIAL

-2 ENTREGA BASICA A PIE DE CALLE  -  SIN INSTALACION

-3 ENVIO Y PUESTA EN MARCHA Y  RETIRADA DEL APARATO ANTIGUO

 

-1. RECOGE TU PEDIDO EN NUESTRA TIENDA  EN HORARIO COMERCIAL

 

Si tiene la posibilidad y lo prefiere puede seleccionar “Recogida en Local” a la hora de hacer su pedido, de esta forma podrá recoger su pedido en nuestra tienda física en Los Alcázares y ahorrarse los gastos de envío.

Importante: Antes de visitar nuestra tienda, por favor contacte con nosotros para asegurarse de que el producto ya se encuentra disponible en la tienda para recoger. La opción de recogida en tienda puede suponer una demora de 1 a 3 días aproximadamente.

Tiene que  traer el comprobante del pedido realizado en la Web que se le enviará a su email una vez realizado. Todos los pedidos deben ser abonados online, no se aceptan pagos de pedidos online en la tienda física de Los Alcázares.

 

2. ENTREGA BASICA A PIE DE CALLE  -  SIN INSTALACION, entrega de sus electrodomésticos a pie de calle sin instalación.

Las compras realizadas a través de la Web serán enviadas a la dirección de envío que se indique en el formulario de pedido según lo indicado en el párrafo anterior, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública (sin indicar una dirección postal exacta), plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

Todos nuestros productos son enviados mediante agencia de transporte a toda la Península (no incluye, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Dentro de los gastos de envío incluimos todo gasto que se pueda derivar de los gastos de logística, franqueo, embalaje y transporte. Los gastos de envío se indicarán en la Web en el momento de introducir los productos en el carrito de compra.

 Si el paquete no es entregado, se investigará lo sucedido junto con la agencia transportista y tras la resolución se procederá al reembolso pertinente o al reenvío.

Estas tarifas podrán ser modificadas por parte de Milenio Electrónica SL para adecuarlas a la situación contractual de que Milenio Electrónica SL mantenga en cada momento con las empresas de transporte.

Para su total seguridad, todos nuestros envíos están asegurados a todo riesgo, lo que cubre cualquier incidencia que pueda producirse durante el transporte hasta la dirección indicada en el formulario de pedido.

La entrega de los pedidos se realizará a través de las agencias que correspondan en cada caso. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el Cliente, por lo que Milenio Electrónica SL no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.


La entrega de los pedidos se realizará en los plazos señalados en el apartado correspondiente de la Web. Actualmente el plazo de entrega es de 72-96 horas para envíos con destino España. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, festividades locales...), los envíos podrán sufrir alguna demora. Milenio Electrónica SL  no se responsabiliza de posibles retrasos que puedan darse por parte de la compañía de transporte.

Ten en cuenta que si decides instalar por tu cuenta un producto que requiere instalación, si surgiera cualquier problema y enviáramos al servicio técnico, y el problema fuera consecuencia de una instalación incorrecta, ni la reparación ni la asistencia del servicio técnico estarían cubiertos por la garantía. Para evitarlo, te recomendamos que contrates siempre el servicio de instalación y puesta en marcha.

 

 

-3. ENVIO Y PUESTA EN MARCHA Y  RETIRADA DEL APARATO ANTIGUO

Este envío se activara en función del código postal que ponga en la dirección de envío ya que no está disponible para toda la península.

Si optas por esta modalidad de entrega, subiremos el electrodoméstico a tu casa y procederemos a su instalación y puesta en marcha. Además, si tuvieras, retiraríamos también tu antiguo electrodoméstico.

Nuestras tienda ofrece este servicio para los productos de las siguientes categorías: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavadoras-secadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, encimeras eléctricas.

 Llevamos el producto a tu casa, lo desembalamos y liberamos los anclajes e inmovilizadores; regulamos los pies, además de colocarlos en su sitio, enchufarlos a la corriente eléctrica y conectarlos a la toma de agua y desagües normalizados. Abrimos también la llave de paso, verificamos fugas y los ponemos en marcha para comprobar su correcto funcionamiento.

Ten en cuenta que en caso de no disponer de una toma de agua y desagüe correctos o en el lugar adecuado no podremos realizar la puesta en marcha.

No está incluida la realización de ninguna instalación eléctrica adicional, ni trabajos de albañilería ni de fontanería. Cuando el producto adquirido sea integrable, este servicio no incluye montaje ni desmontaje de los paneles.

Retiramos tu viejo electrodoméstico para su reciclaje. En el momento de la recogida, el electrodoméstico deberá estar desconectado de la toma de agua (si tuviera). De lo contrario no podremos realizar la retirada del mismo.

Desembalamos tu cocina de gas, la colocamos en su sitio No está incluida la realización de ninguna instalación de gas

Llevamos tu termo eléctrico. No incluye instalación.

Ten en cuenta que si decides instalar por tu cuenta un producto que requiere instalación, si surgiera cualquier problema y enviáramos al servicio técnico, y el problema fuera consecuencia de una instalación incorrecta, ni la reparación ni la asistencia del servicio técnico estarían cubiertos por la garantía. Para evitarlo, te recomendamos que contrates siempre el servicio de instalación y puesta en marcha.

En el caso de que no hubiera espacio suficiente para subir el electrodoméstico a tu casa, por ascensor o escalera, nos veríamos obligados a realizar la entrega a pie de calle, ya que nosotros no podríamos hacernos cargo de la subida con grúa u otro medio similar.

 

 

 

 Observaciones:

 

 - Todos los plazos de entrega de producto y disponibilidad son aproximados y trabajamos lo mas eficiente para que se cumplan, en ocasiones no podemos evitar posibles demoras ajenas a Milenio Electrodomésticos (disponibilidad del fabricante, errores informáticos, huelgas, incidencias de transporte, etc) No se tienen en cuenta fines de semana.

 

 - Si su pedido contiene más de un producto puede darse el caso de que los reciba en una o en varias entregas, siempre dentro de los mismos plazos indicados. Si quisiera recibir todos los productos del pedido a la vez póngase en contacto con nosotros en el 968 17 17 71 o a través del email info.milenioelectrodomesticos@gmail.com

 

Importante: El cliente debe comprobar que el producto ha llegado en perfectas condiciones con su embalaje original y sin ningún desperfecto, en el caso de que el cliente detecta cualquier anomalía o desperfecto debe hacerlo constar en el albarán del transportista. Dispone de 24 horas para reclamar cualquier tipo de daño como golpe, abolladura, ralladuras o falta de materiales y/o accesorios.  Pasadas esas 24 horas desde la entrega del pedido no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por defectos físicos.