Transporte e instalación gratis en Los Alcázares y poblaciones cercanas

El transporte es gratis sólo para los grandes electrodomésticos que detallamos a continuación: lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, congeladores, encimeras y aire acondicionado, en Los Alcázares y poblaciones cercanas, incluyendo: San Javier, La Ribera, Roda, San Pedro del Pinatar, Lo Pagan ,Torre Pacheco ,La Puebla, Dolores de Pacheco, Los Urrutias, El Carmoli, Estrella del Mar. Para el resto de ciudades o poblaciones, consulte nuestras tarifas de envió, mediante agencia de transporte.

Para el resto que producto que no sale reflejado aquí llevaría un coste adicional en el caso de entrega en su domicilio.

INSTALACIÓN Y RETIRADA DE ELECTRODOMESTICOS:

La instalación es GRATIS para los grandes electrodomésticos (lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores), en el mismo día que se le llevan a su hogar y dentro de la zona que incluye el reparto gratuito.

 La instalación no se realiza en los siguientes electrodomésticos:

Importante: No se instalan hornos, encimeras, termos, calentadores, aire acondicionado, ni ningún electrodoméstico de encastre.

En el caso de los lavavajillas integrables (no se instala la puerta en los lavavajillas integrables).

En el caso de cambio del sentido de la puerta del frigorífico o congelador no lo incluye.

No se hacen obras de fontanería ni manipulación de gas.

El cliente debe cerciorarse de que el producto le ha llegado en perfectas condiciones con su embalaje original y sin ningún desperfecto, por lo que si el cliente detecta cualquier anomalía o desperfecto debe hacerlo constar en el albarán del transportista. Dispone de 24 horas para reclamar cualquier tipo de daño como golpe, bolladura o ralladuras o falta de materiales o accesorios. Pasadas esas 24 horas desde la entrega del pedido no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por defectos físicos.

Le ofrecemos la posibilidad de recogida del viejo electrodoméstico en el momento de realizar su compra en las zonas que incluye el reparto gratuito.