Preguntas Frecuentes

 

1-¿Quién es Milenio Electrodomésticos?

Milenio Electrónica s.l, somos una empresa inscrita en el Registró Mercantil de Murcia con CIB: B73060535.

 

Administramos las Web: www.milenioelectrodomesticos.es

 

 La empresa Milenio Electrónica s.l, se dedica a la venta de electrodomésticos, telefonía y tecnología.

 

Milenio Electrónica s.l viene prestando sus servicios de venta y distribución de las primeras marcas de electrodomésticos en el ámbito del Mar Menor y comunidad Murciana, esto no es por casualidad, sino mas bien por la apuesta que desde la gerencia hasta el ultimo empleado se hace por la continua mejora tanto en la atención a sus clientes como por lo cuidado de su servicio post-venta.

 

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia y estamos asociados a un grupo europeo líder: Euronics.

 

En el año 2004 se inicio un ambicioso plan de expansión por la población de Los Alcázares, encontrándonos en la actualidad en fase de pleno crecimiento y desarrollo, con dos establecimientos (el primero  en el centro comercial Mercadona  en la población de Los Narejos, el segundo  en Avda de la libertad nº:165, en  la población de Los Alcázares-Murcia).

 

En resumen Milenio Electrónica s.l, se define como una empresa joven, dinámica, que se adapta a los cambios de su entorno y con clara vocación de ofertar el mejor servicio a sus clientes.

 

2-¿7 razones para comprar en Milenio Electrodomésticos?

 

                 2.1) ENVIO MEDIANTE AGENCIA DE TRANSPORTE 24 / 72 HORAS

  En Milenio Electrodomésticos realizamos la entrega de su pedido en un plazo de 24-72 horas mediante agencia de transporte, realizando un seguimiento personalizado de cada pedido para subsanar cualquier incidencia que pudiera surgir y mantenerle informado siempre del estado de su pedido.

 

             2.2) GARANTÍA

  Milenio Electrodomésticos cuenta con amplia oferta de electrodomésticos y todos ellos con la garantía oficial de cada fabricante

 

             2.3) PRECIOS BAJOS

Tenemos  personal cualificado que nos permite ofrecer al cliente en todo momento unos precios muy bajos, unido a  nuestro elevado volumen de compra a los principales proveedores, nos permite comprar a precios muy competitivos

 

            2.4) SEGURIDAD EN SUS COMPRAS

 

Contamos con pasarela de pago por tarjeta de credito/debito, para que sólo tu banco reciba la información de pago y estés tranquilo de que tus transacciones se hacen en un servidor seguro.

 

Al igual cuentas con la seguridad del pago por transferencia bancaria

 

            2.5) ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

 

Nuestra atención telefónica es de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 20.00

 

Nuestro personal especializado estará  a su servicio para  poder ayudarle a elegir los mejores electrodomésticos para su hogar, resolviendo todas sus dudas antes de realizar la compra llamado 968 17 17 71.

 

Igualmente si lo desea le podemos asesorar a través del email milenioelectrodomesticos@gmail.com

 

Cada día más clientes confían en nosotros para equipar sus hogares.

 

      2.6) GRATIS ENVIO, INSTALACION Y RETIRADA DE SUS ELECTRODOMESTICOS EN LOS

             ALCAZARES Y POBLACIONES CERCANAS

Contamos con el servicio de instalación y retirada de sus electrodomésticos en la zona de Los Alcázares y poblaciones cercanas. Milenio Electrodomésticos le realiza la entrega de sus electrodomésticos, los sube al piso si es necesario siempre que tenga un acceso fácil para transportar el electrodoméstico hasta su sitio asignado., se los instala y le retira los viejos electrodomésticos, todo ello con los mejores profesionales especializados en el transporte de electrodomésticos, con el mejor cuidado y trato que se merece. Queremos facilitarle las cosas y usted no se tenga que molestar por nada.

 

Consulte las condiciones del servicio  (Punto 8)

 

           2.7) CONFIANZA DE UNA TIENDA FÍSICA

 

A diferencia de muchas tiendas online, Milenio Electrodomésticos cuenta con  tienda física situada en Los Alcázares, por lo que conocemos las necesidades de nuestros clientes, tratamos con ellos cada día  y respondemos ante cualquier incidencia que pueda surgir.

 

3-¿Milenio Electrodomésticos es una tienda segura?

Milenio Electrónica s.l, somos una empresa inscrita en el Registró Mercantil de Murcia con CIB: B73060535.

Le garantizamos la máxima calidad en su compra. Nuestras herramientas de compra online están dotadas de los mejores sistemas de seguridad para garantizar al cliente una compra segura. Sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad. Nuestro personal cualificado le ofrece la máxima seguridad en el proceso de compra.

4-¿Garantías de los productos?

Todos nuestros productos están comercializados por Milenio Electrodomésticos cuentan, con 2 años de garantía del fabricante, pudiendo haber exclusiones o limitaciones propias de cada fabricante. Según la ley 23/2003 de Garantías en los Bienes de Consumo. La factura que le enviaremos es la garantía que tiene que presentar ante el servicio técnico oficial del fabricante.

Las condiciones generales de la garantía ofrecida por el fabricante depende de cada producto y de los requisitos establecidos por él, no siendo válida cuando se de alguno de los siguientes factores o aquellos que determine el fabricante:

 -  El producto haya sido manipulado o reparado por personal o centros técnicos no autorizados por el fabricante.

 -  El problema o fallo del producto sea debido al transporte, mal uso por no seguir las instrucciones indicadas en el propio producto, instalaciones inadecuadas, problemas de tensión o el uso de accesorios no compatibles.

 -  La falta de factura de compra del producto enviada por Milenio Electrodomésticos

 -  Problemas de suministro eléctrico debido a subidas de tensión, catástrofes, incendios, inundaciones...

 Para cualquier problema de fabricación o mal funcionamiento, el cliente debe recurrir para su reparación al centro de asistencia técnico autorizado por el fabricante. Milenio Electrodomésticos no puede realizar ninguna acción sin previa valoración del servicio técnico oficial. Milenio Electrodomésticos le pondrá en contacto si así lo desea con el Servicio Técnico Oficial del fabricante en cada caso. Mándenos un email a milenioelectrodomesticos@gmail.com  o bien llámenos al 968 17 17 71 y estaremos encantados de poder ayudarle.

 

5-¿Cómo puedo localizar y contactar con Milenio Electrodomésticos?

Nuestra tienda online está abierta las 24 horas del día durante los 365 días del año. Puede hablar con nuestro personal en horario laboral.

Contamos con tienda física en el municipio de Los Alcázares- Murcia, donde podrá recoger sus pedidos sin coste alguno de envío. Puede visitarnos si lo desea y comprobar nuestras ofertas de precios bajos.

 Datos de contacto:

Teléfono: 968 17 17 71

Horario de Atención al Cliente de Lunes a Sábados (excepto festivos):

10:00h a 14:00

17:00h a 20:00

Dirección: Avda de La Libertad nº:165 (frente a Banco Popular) Los Alcázares 30710 Murcia

Correo: milenioelectrodomesticos@gmail.com

ATENCION: LOS PRECIOS QUE OFRECEMOS EN  LA WEB NO SÓN VÁLIDOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA DE LOS ALCAZARES.

Si ha comprado en nuestra tienda online y solicita la recogida en tienda de su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros antes de visitarnos para asegurar que el producto se encuentra ya disponible en tienda.

6-¿Cómo realizar un pedido?

Busque su producto, guárdelo en su cesta la de compra, seleccione la forma de envió , tramite el pago y meta sus datos nombre, dirección etc. Recuerde revisar muy bien su producto antes de finalizar la compra. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a tramitar el pedido.

 

7-¿Formas de pago?

En Milenioelectrodomesticos.es aceptamos varias formas de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos en nuestros almacenes.

 Las formas de pago que aceptamos son tres:

- Transferencia bancaria:

Le facilitamos un número de cuenta bancaria para que pueda realizar la transferencia.

Puede hacer la transferencia bancaria mediante este número de cuenta en Banco Mare Nostrum (Caja Murcia):

                                    ES66 0487 0098 33 2000514760

Cuando realice la transferencia bancaria envíenos el justificante bancario para agilizar el proceso mediante email a milenioelectrodomesticos@gmail.com . Si el producto está en stock a la 24/48 horas de recibir su transferencia tendremos su producto disponible en nuestra tienda.

Debe poner como beneficiario MILENIO ELECTRONICA y en el concepto el numero de pedido que le indicaremos por email. Esta opción no tiene ningún gasto adicional salvo los propios que pudiera cobrarle su entidad a usted si fuera el caso.

 Por otro lado, si no se recibiera el importe de la transferencia en un plazo máximo de 48 horas el pedido quedaría anulado. Esta opción supone una demora de 24-48 horas en la entrega debido al proceso de tramitación de las transferencias, pudiendo no haber demoras si realiza la transferencia desde la entidad de Caja Murcia.

 - Tarjeta de crédito/débito:

 Puede pagar su pedido mediante tarjeta de crédito o débito. 

- Generar su Orden y convenir forma de pago vía telefónica (pago en metalico en tienda fisica):

Antes tienen que venir a realizar el pago en metalico en la tienda fisica.

Una vez confirmado tu pedido a través de nuestra web y traigas impreso tu pedido nada mas abonarlo en nuestra tienda física, podrás recoger tu pedido en un plazo no superior a 24-48 horas ,siempre que no coincida con un día de fiesta. El límite de pago en metálico en tienda es de 2.500 €.

 

8-¿Transporte e instalación gratis en Los Alcázares y poblaciones cercanas?

El transporte es gratis sólo para los grandes electrodomésticos que detallamos a continuación: lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, congeladores, encimeras y aire acondicionado, en Los Alcázares y poblaciones cercanas, incluyendo: San Javier, La Ribera, Roda, San Pedro del Pinatar, Lo Pagan ,Torre Pacheco ,La Puebla, Dolores de Pacheco, Los Urrutias, El Carmoli, Estrella del Mar. Para el resto de ciudades o poblaciones, consulte nuestras tarifas de envió, mediante agencia de transporte.

Para el resto que producto que no sale reflejado aquí llevaría un coste adicional en el caso de entrega en su domicilio.

INSTALACIÓN Y RETIRADA DE ELECTRODOMESTICOS:

La instalación es GRATIS para los grandes electrodomésticos (lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, congeladores), en el mismo día que se le llevan a su hogar y dentro de la zona que incluye el reparto gratuito.

 La instalación no se realiza en los siguientes electrodomésticos:

Importante: No se instalan hornos, encimeras, termos, calentadores, aire acondicionado, ni ningún electrodoméstico de encastre.

En el caso de los lavavajillas integrables (no se instala la puerta en los lavavajillas integrables).

En el caso de cambio del sentido de la puerta del frigorífico o congelador no lo incluye.

No se hacen obras de fontanería ni manipulación de gas.

El cliente debe cerciorarse de que el producto le ha llegado en perfectas condiciones con su embalaje original y sin ningún desperfecto, por lo que si el cliente detecta cualquier anomalía o desperfecto debe hacerlo constar en el albarán del transportista. Dispone de 24 horas para reclamar cualquier tipo de daño como golpe, bolladura o ralladuras o falta de materiales o accesorios. Pasadas esas 24 horas desde la entrega del pedido no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por defectos físicos.

Le ofrecemos la posibilidad de recogida del viejo electrodoméstico en el momento de realizar su compra en las zonas que incluye el reparto gratuito.

 

9-¿Tipos de envíos, costes, y tiempo de llegada?

Gracias a nuestra colaboración con la empresa de transporte a nivel nacional, le ofrecemos los precios más bajos en portes. Use nuestra herramienta para calcular los gastos de envío

Todos nuestros productos son enviados mediante agencia de transporte a toda la Península (no incluye, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Una vez tengamos confirmación de su pago le enviaremos el pedido en 24/72 horas en el caso de que el cliente elija  por agencia de transporte, para otros tipos de envió consultar mas adelante.

 

  •                                  Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o debido, tendremos confirmación de su pago pasadas 24/48 horas.
  •                                  Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria el periodo medio en recibir confirmación del pago es de 24/48horas.

 

 

TIPOS DE ENVIO.

Tenemos 3 tipos de envió:

-1 Recogida en tienda.

-2 Envió gratis en Los Alcázares y poblaciones cercanas.

-3 Envió por agencia de transporte

-1.Recogida en tienda

Si tiene la posibilidad y lo prefiere puede seleccionar “Recogida en Tienda” a la hora de hacer su pedido, de esta forma podrá recoger su pedido en nuestra tienda física en Los Alcázares y ahorrarse los gastos de envío.

Importante: Antes de visitar nuestra tienda, por favor contacte con nosotros para asegurarse de que el producto ya se encuentra disponible en la tienda para recoger. La opción de recogida en tienda puede suponer una demora de 1 a 3 días aproximadamente.

Tiene que  traer el comprobante del pedido realizado en la web que se le enviará a su email una vez realizado. Todos los pedidos deben ser abonados online, no se aceptan pagos de pedidos online en la tienda física de Los Alcázares.

- 2.Envió GRATIS en Los Alcázares y poblaciones cercanas.

Envío + Instalación + Retirada del viejo electrodoméstico: Nuestra empresa se encargara del envió +instalación, si lo incluye +retirada en el caso de que lo solicite en un plazo de 1 a 7 días adicionales sin coste alguno dentro del municipio de Los Alcázares y poblaciones cercanas.       

-3.Envió por Agencia de transporte:

Entregas en su domicilio. 24/72 horas. Empresa de transporte urgente lider en el envío de paquetes y mensajeria. No se realizan entregas en fines de semana.

 Importante, si el pago del pedido se realiza por transferencia bancaria o ingreso en cuenta el plazo de entrega cuenta desde la recepción del importe del pedido en la cuenta asignada por parte de Milenio Electrodomésticos.

Si ha comprado en nuestra tienda online y solicita la recogida en tienda de su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros antes de visitarnos para asegurar que el producto se encuentra ya disponible en tienda

 

 Observaciones:

 - Todos los plazos de entrega de producto y disponibilidad son aproximados y trabajamos lo mas eficiente para que se cumplan, en ocasiones no podemos evitar posibles demoras ajenas a Milenio Electrodomésticos (disponibilidad del fabricante, errores informáticos, huelgas, incidencias de transporte, etc) No se tienen en cuenta fines de semana.

 - Si su pedido contiene más de un producto puede darse el caso de que los reciba en una o en varias entregas, siempre dentro de los mismos plazos indicados. Si quisiera recibir todos los productos del pedido a la vez póngase en contacto con nosotros en el 968 17 17 71 o a través del email milenioelectrodomesticos@gmail.com

Importante: El cliente debe comprobar que el producto ha llegado en perfectas condiciones con su embalaje original y sin ningún desperfecto, en el caso de que el cliente detecta cualquier anomalía o desperfecto debe hacerlo constar en el albarán del transportista. Dispone de 24 horas para reclamar cualquier tipo de daño como golpe, bolladura o ralladuras o falta de materiales o accesorios. Pasadas esas 24 horas desde la entrega del pedido no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por defectos físicos.

 

 10-¿Qué sucede si un producto llega en malas condiciones?

A la recepción de su pedido debe revisar antes de que el repartidor se vaya, si algún producto llega en malas condiciones, desperfecto exterior, bolladura o roto, debe de hacerlo constar en el albaran del transportista y póngase en contacto antes de 24h con nosotros y nos encargaremos de solucionar la incidencia rápidamente.

En ese caso, Milenio Electrodomésticos, le enviará de nuevo un producto en perfectas condiciones, retirando el producto golpeado.

RECUERDE: Es importante revisar el producto a la recepción porque tiene un plazo de 24 horas para comunicarnos la incidencia.

 

11-¿Qué sucede si no quiero el producto una vez recibido, devoluciones y derecho de desistimiento?

 

El Cliente tendrá derecho a desistir del Contrato, sin necesidad de justificar su decisión, en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que reciba su pedido. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá contactar con MILENIO ELECTRONICA, S.L. para indicarnos su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo contactando con el departamento de atención al cliente a través del teléfono 968 171771 o a través del correo electrónicomilenioelectrodomesticos@gmail.com

 

En caso de devolución del producto el cliente corre con los gatos de envío (ida y vuelta) del producto a nuestros almacenes y se procederá a ingresar el importe total menos dicho concepto en el caso de que el aparato esté en perfecto estado.

En el caso de seleccionar envío gratis en el municipio de Los Alcázares y poblaciones cercanas se cobrara el porte de recogida que es de 25€.

 

 

Dependiendo de la forma de entrega seleccionada al tramitar el pedido, deberá entregar el producto bien en su domicilio a la empresa de transporte que designe Milenio electrónica, o bien en la tienda en la que lo recogió al comprarlo, soportando usted el coste directo de devolución del producto.

 

En todas las devoluciones, y una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se examina el artículo con detenimiento por nuestro equipo técnico. Si se comprueba que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al Cliente, Milenio electrónica restituirá al Cliente el precio íntegro abonado al comprar el producto, salvo lo dispuesto anteriormente respecto a los gastos de envío.

 

No se admitirán en cualquier caso derecho de desistimiento para producto sin el embalaje original en perfectas condiciones y debidamente precintado ni de productos usados.

 

 

Toda obligación de restitución de prestaciones (el producto por Parte del cliente y el Precio por parte de Milenio electrónica) deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar, respecto al Cliente, desde el momento en comunique a Milenio electrónica el ejercicio de su derecho de desistimiento y respecto a Milenio electrónica desde el momento en que habiendo sido notificada del desistimiento en forma y plazo reciba el producto devuelto en sus instalaciones.

 

12-¿Condiciones de venta?

Las presentes condiciones generales de contratación regulan expresamente las relaciones surgidas entre Milenio Electrónica S.L., con CIF B-73060535, con domicilio a efectos fiscales en C/Manuel Acedo nº:165 CP: 30710, Los Alcázares, Murcia (en adelante MILENIO ELECTRODOMESTICOS) y Ud (en adelante USUARIO).

La utilización por parte del USUARIO del portal y la adquisición de cualquiera de los productos, supone la aceptación plena y sin reservas de ninguna clase, de cada una de las cláusulas de las Condiciones Generales de Venta.

 Los precios de todos los productos ofertados en nuestra tienda online www.milenioelectrodomesticos.es incluyen el IVA y demás impuestos aplicables (RAEE). Los precios son válidos en nuestra tienda online, no siendo válidos en nuestras tiendas físicas. Estos precios serán validos realizando el pago mediante transferencia bancaria. El pago con tarjeta tendrá un incremento de un 0,7%. Estos porcentajes se calcularán siempre sobre el importe total del pedido. En caso de devolución o cancelación el importe a devolver no incluirá las comisiones cobradas por las diferentes formas de pago. Milenio Electrónica s.l se reserva el derecho a cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios mostrados en la web debido a cambios de tarifas de proveedor, ofertas o cualquier otro motivo.

MILENIO ELECTRODOMESTICOS se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los USUARIOS a través del portal. Asimismo MILENIO ELECTRODOMESTICOS se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos mostrados en el portal.

En el caso de producirse algún error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados y algún USUARIO tomara la decisión de compra basada en dicho error, MILENIO ELECTRODOMESTICOS comunicará al USUARIO dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.