Los plazos de entrega varían dependiendo de la modalidad de envío elegida.

 

 

MODALIDAD DE ENVIO.

 

Tenemos 3 tipos de envió:

 

-1 Recogida en tienda.

 

-2 Envió gratis en Los Alcázares y poblaciones cercanas.

 

-3 Envió por agencia de transporte

 

-1.Recogida en tienda

 

Si tiene la posibilidad y lo prefiere puede seleccionar “Recogida en Tienda” a la hora de hacer su pedido, de esta forma podrá recoger su pedido en nuestra tienda física en Los Alcázares y ahorrarse los gastos de envío.

 

Importante: Antes de visitar nuestra tienda, por favor contacte con nosotros para asegurarse de que el producto ya se encuentra disponible en la tienda para recoger. La opción de recogida en tienda puede suponer una demora de 1 a 3 días aproximadamente.

 

Tiene que  traer el comprobante del pedido realizado en la web que se le enviará a su email una vez realizado. Todos los pedidos deben ser abonados online, no se aceptan pagos de pedidos online en la tienda física de Los Alcázares.

 

- 2.Envió GRATIS en Los Alcázares y poblaciones cercanas.

 

Envío + Instalación + Retirada del viejo electrodoméstico: Nuestra empresa se encargara del envió +instalación, si lo incluye +retirada en el caso de que lo solicite en un plazo de 1 a 7 días adicionales sin coste alguno dentro del municipio de Los Alcázares y poblaciones cercanas.      

 

-3.Envió por Agencia de transporte:

 

Entregas en su domicilio. 24/72 horas. Empresa de transporte urgente lider en el envío de paquetes y mensajeria. No se realizan entregas en fines de semana.

 

 Importante, si el pago del pedido se realiza por transferencia bancaria o ingreso en cuenta el plazo de entrega cuenta desde la recepción del importe del pedido en la cuenta asignada por parte de Milenio Electrodomésticos.

 

Si ha comprado en nuestra tienda online y solicita la recogida en tienda de su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros antes de visitarnos para asegurar que el producto se encuentra ya disponible en tienda

 

 

 

 Observaciones:

 

 - Todos los plazos de entrega de producto y disponibilidad son aproximados y trabajamos lo mas eficiente para que se cumplan, en ocasiones no podemos evitar posibles demoras ajenas a Milenio Electrodomésticos (disponibilidad del fabricante, errores informáticos, huelgas, incidencias de transporte, etc) No se tienen en cuenta fines de semana.

 

 - Si su pedido contiene más de un producto puede darse el caso de que los reciba en una o en varias entregas, siempre dentro de los mismos plazos indicados. Si quisiera recibir todos los productos del pedido a la vez póngase en contacto con nosotros en el 968 17 17 71 o a través del email info.milenioelectrodomesticos@gmail.com

 

Importante: El cliente debe comprobar que el producto ha llegado en perfectas condiciones con su embalaje original y sin ningún desperfecto, en el caso de que el cliente detecta cualquier anomalía o desperfecto debe hacerlo constar en el albarán del transportista. Dispone de 24 horas para reclamar cualquier tipo de daño como golpe, bolladura o ralladuras o falta de materiales o accesorios. Pasadas esas 24 horas desde la entrega del pedido no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por defectos físicos.